Autor

Imagen de Nataly Cortés
Periodista

Contenido de Nataly Cortés

Show pirotécnico y presentación de Los Vikings 5 cerraron Fiestas Patrias en La Serena

Miles de personas disfrutaron de este tradicional evento en el recinto preparado por la municipalidad como parte de sus actividades dieciocheras.
Leer más

El cielo de La Serena se tornó multicolor con tradicional concurso de volantines

En la actividad se dieron cita un centenar de participantes, instancia donde las familias, y en especial los niños, disfrutaron con unos de nuestros más tradicionales juegos
Leer más
En Tribuna Social,  Félix Velasco entregando la edición especial de El Día sobre el aniversario 474 de La Serena

Radio Mistral transmitió en vivo desde la Verbena Serenense

Un completo despliegue profesional se trasladó desde los estudios ubicados en El Día hasta la plaza de Armas, para contar detalles de cómo se desarrolló la nueva versión de esta tradicional fiesta de La Serena.
Leer más

Futuros pintores muestran sus mejores obras en exposición Arcoiris

El curso empezó en marzo de este año con un cupo de 20 alumnos, quienes en su mayoría tomaron esta oportunidad como una terapia y distracción para salir de dificultades emocionales. La exposición se inició este viernes 17 de agosto a las 17:30 horas.
Leer más

Taller de Pintura al Óleo mostrará las mejores obras de sus alumnos

El curso empezó en marzo de este año con un cupo de 20 alumnos, quienes en su mayoría tomaron esta oportunidad como una terapia y distracción para salir de dificultades emocionales. La exposición de iniciará este viernes a las 17:30 horas en el Centro Comunitario de 4 esquinas.
Leer más

Autoridades califican cómo grave posible intencionalidad de piedras encontradas en la ruta 43

Luego de las denuncias, la empresa concesionaria Sacyr aseguró que se está investigando y llama los conductores a denunciar a través de su call center cualquier inconveniente. Una de las soluciones podría ser mayor frecuencia de recorridos de carabineros. Por su parte, el movimiento opositor al cobro de peaje se defiende sobre posibles acusaciones en su contra.
Leer más

Estudiantes ULS están conformes con los resultados de la toma

Durante la primera semana se prevé que no haya evaluaciones, sin embargo el proceso académico será hasta marzo del 2019 y donde contarán con un receso desde el 29 de enero
Leer más

“La centro izquierda tiene que rearticularse y dotarse de un proyecto claro para plantearle al país"

El presidente electo del Partido Radical explicó las razones por las que aún no puede asumir como nueva directiva de la colectividad, además aseguró que sus intenciones son darle más visibilidad y acercamiento con la ciudadanía y así lograr ser más influyentes en las decisiones de la oposición.
Leer más

Buscan fomentar el turismo a través de la gastronomía con productos típicos

Desarrollar y promover la identidad gastronómica para los sectores costero y valles interiores de la región, a través de la identificación de productos; propuesta de carta gastronómica
Leer más
X